musikaze ticketing
Musikaze ticketing

¿QUÉ ES?

MusikazePro ticketing es un servicio que permite a cualquier organización disponer de su propio sistema de venta de entradas prescindiendo de empresas intermediarias. Aprovechando nuestra experiencia nos posicionamos como tu departamento informático en el desarrollo del ticketing.

Características

ahorro

Pagas sólo lo justo

El único gasto será una pequeña comisión por venta. El importe dependerá del tipo de servicio.

beneficio

Tú decides el precio

Tú decides los gastos de gestión. Este sistema te hará ganar dinero sin encarecer el precio final.

organizacion

Escoges los datos

Es totalmente personalizable. Puedes escoger los datos que solicites a los usuarios.

comodidad

El dinero, en tu cuenta

Al usar tu propia TPV el dinero que se genera por la venta de entradas entra directamente en tu cuenta.

¿Dónde vendería mis entradas?

En tu web

Si dispones de web, integramos el sistema en ella en la modalidad marca blanca (iFrame). Podrán comprar tus entradas sin salir de tu página.

¿No tienes web? Te proporcionamos una

Si no dispones de web, ponemos a tu alcance de forma gratuita una web totalmente configurable. Podrás personalizarla totalmente con un dominio propio.

En tu facebook

Si lo tuyo son las redes sociales, te integramos el sistema de ventas también en tu Facebook para que no pierdas visibilidad ni opciones de venta.

En Musikaze.com

Tu evento se podrá ver también en el portal de música musikaze.com Desde allí los usuarios podrán acceder a la venta de tus entradas.

todo incluido

Acreditaciones y accesos incluidos

Al contratar MusikazePro ticketing en cualquiera de sus tarifas, accedes al uso gratuito de otras dos herramientas asociadas a la organización de eventos: MusikazePro acreditaciones y MusikazePro accesos. Usando estas dos herramientas tendrás un control total de tu evento, de tus ventas y de las personas que acudirán al mismo, ya sean de pago o invitados/acreditados, así como la organización de espacios y la gestión de los accesos a través de una aplicación móvil.

app movil